martes, 19 de marzo de 2013

¡Atención!

En el blog de Teen de Marina y Sara, ya han tenido varios problemas con la edad de sus lectoras y yo quiero dejar claro que no me quiero hacer responsable si alguien menor de 13 años lee mi blog, porque éste es sólo para gente de más de 13 ya que no me voy a cortar en decir palabrotas. Si alguien lee el blog y tiene algún trauma por mi culpa, no me quiero hacer responsable, ¿vale? Así que no me vengáis reclamando aquí cosas porque con esto lo dejo ya claro.
Gracias por su atención.
Atentamente, Sandra Martínez.

3 comentarios:

  1. Wolaaa!! jeje Pues no sabía lo del blog de los Teens jejeje Bueno cosas que pasan yo procuro no soltar palabrotas y cuando las suelto las tacho para que se vea paro a la vez no, jajaja osea yo me entiendo jajaja Y bueno que sabes una cosillla?? Que te sigoooo!!! Jajaja Si, si porque simplemente me encanta el blog!! Por cierto yo también tengo blog, es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pásate y si te gusta y quieres seguirme pues doblemente feliz me pondrás jajajaja Además nos seguiriamos las dos mutuamente jejeje Bueno espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. 13 años? supongo que a los de 8 años los podrías traumar pero tranquila, a menos que la juventud de ahora se haya alocado mucho no creo que nada sea tan horrble como 50 sombras de Grey jaja ni hablar de Lolita (y que Nabovok me perdone la comparación) Tengo 18 así que la verdad no creo que lo que escribas sea un pecado a estas alturas.
    Saludos y no limites tu creatividad!! :D


    petiteeloise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, traumadaa???? pfff. ni que mostraras porno!! todooos decimos garabatooos, sobretodoo yooo que soy una chilena de corazon y digo mas palabrotas que la mierda assdadssd

    ResponderEliminar