martes, 19 de marzo de 2013

I love you, trust me.

Te lo juro por el mismísimo Dios que te quiero y te amo con locura, pero no voy a hacer nada para intentar estar contigo. Sé que tú estás soltero, y yo también, pero tú hiciste algo conmigo, traicionaste me confianza. Me dijiste que conseguiríamos lograr ese "amor infinito". Me dijiste que lo darías todo para que yo nunca dejara de quererte pero... ¿sabes lo irónico? ¿Te acuerdas de cuando jugábamos al "no, yo te quiero más"? Pues creo, que al final, acabé ganando yo. Luego, ahora, otra vez, intentas reconquistarme, ¿sabes? Yo aún te quiero. Pero, ¿sabes qué más? No pienso caer otra vez, no pienso volver a creerte. No volveré a estar contigo, nunca. Porque en este caso te canto la famosa canción de Taylor Swift y te la dedico: Weeeee are never, ever, ever, getting back together! Así que jódete y vive sin mí. Porque traicionaste mi confianza. Te quiero, pero ahora mismo, sólo como mi amigo y eso como mucho porque no confío del todo aún en ti...
~ ♥ ~
¡Hola! Bueno, ahora os haré una gran pregunta, ¿os ha pasado alguna vez eso de haber sentido de que te han traicionado? Que han echado tu confianza a la basura, tirándola como yo que sé el qué. Enserio, es horrible. Contadme qué os han hecho(sólo si queréis) y así os podéis desahogar un poco, a mí me va muy bien esto de desahogarme^^ Bueno y eso de que tu confianza la tiren a la basura no lo hacen sólo los novios, sino que también lo hacen tus "amigas", contándole tus secretos a todo el mundo. Te sientes como el puto culo en ese momento. Aquí me despido de vosotras dreamers, love you.

2 comentarios:

  1. Ow, qué jodido es cuando pasan esas cosas. Pero bueno, una las llega a superar, por suerte.

    ResponderEliminar
  2. Si.Ayer mismo esa persona tan asdfghjklñ *-* La persona más dulce y buena en mi mundo,esa persona,me traicionó.Note cuento la historia porque te parecería una idiotez pero a abusado de mi confianza y se está convirtiendo en lo que dijo que NUNCA se iba a convertir sabes?OLE!Pues si que sienta bien desahogarse.Muchaaas gracias por la idea!Tu blog es flipante!Muchos besos!
    ATT:Caitlin ;3

    ResponderEliminar