viernes, 1 de marzo de 2013

No gané

Esta semana, justo esta semana(y unas cuantas que aún me quedan) han sido llenas de exámenes y problemas familiares, primero explicaré el título:

"No gané el concurso del Blog del Mes de Wambie, pero tampoco creo que importe tanto.. La verdad es que lo que busco no es ser ganadora, ni llegar a grandes cosas en la vida, sólo busco un rinconcito para ser feliz, expresarme y ser yo misma sin que nadie me lo impida. Este blog, es la mejor oportunidad que puedo para hacerlo, sé que habrá miles de personas que me odiarán igual que me apoyarán si llego a algo por blogger. Sé que no he ganado. Sé que soy de la que tiene menos votos. Tampoco espero gran cosa, el blog lo renové hace poco porque no me gustaba el rumbo que había tomado anteriormente, sólo os digo a las seguidoras que me seguís(jaja queda como si fuera lógico y que no tuviera sentido que pusiera "seguidoras que me seguís" vale Sandra, calla porque te estás emparanoyando) que tampoco es lo mejor ganar, no conseguir todo lo que quieres cuando quieres no es una prioridad, es una muestra de que eres demasiado exigente con tu felicidad, déjate llevar y no te desesperes"

Luego tenéis que saber que yo no puedo escribir muy a menudo porque tengo grandes problemas tecnológicos, mi madre casi no me deja coger el ordenador porque tengo un montón de exámenes y además a ella le gusta que me concentre en mis estudios. Y luego además cuando cojo el portátil de mi madre, al fin, cuando tengo un rato, me dice que no le quite su sesión y que no puedo estar mucho rato.

¿Problemas familiares? Mi padre esta ideando un viaje hacia Colombia con mi madrastra. Ella es de allí, quieren vivir allí. Aún lo estoy discutiendo, lo peor es que no me atrevo a decirle a la cara a mi madrastra, a mi padre sí porque es obvio que es mi padre y le tengo confianza, pero a esa mujer... no le puedo decir nada porque soy tímida. ASCO DE TIMIDEZ. Por eso me gusta esto de blogger, todo lo que no digo a la cara en la vida real, lo puedo decir aquí :)

Aclaración: En lo de Wambie hace gracia porque ponía que me llamaba Sheila y que el blog se llama "Sand-ia" cuando eso sólo es la URL, explicaciones:
  • Sale que me llamo Sheila por mi cuenta de Google, al principio tenía una novela de esas de blogger sobre la historia de una chica(Sheila) que se enamoraba y tal de Justin Bieber, la típica historia, me dejó de gustar el niño y decidí borrarlo y empezar de nuevo, pero el gmail no lo puedo cambiar así que...
  • Sand-ia hace referencia a mi nombre, me apodan Sandy y claro, se parece a Sandía y me hizo gracia jajaja

6 comentarios:

  1. Aunque no hayas ganado, hay gente que te conoció por medio de la encuesta, como yo :) así que no creo que cuente como "perder" ni nada.
    En lo de la timidez no sabría que decirte, porque también tengo problemas para expresarme... es una cosa complicada.
    No importa lo de que no puedas publicar seguido, se entiende ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) A mi no me importa tanto si tengo 0, como 10, como 100, o incluso 1000, yo sólo necesito expresarme de alguna manera y desahogarme.
      Pff, te entiendo a la perfección, cuando eres tímida, no sabes qué hacer ni nada porque cuando estás con alguien que no tienes confianza, se te queda la mente el blanco. Sin saber que decir D:
      Gracias por entenderme^^

      Eliminar
  2. Pobre, no pasa nada, yo te he conocido por wambie... no pasa nada porque no publiques, seguimos estando ;) por cierto soy new follower yeahhhh!! Okya
    Bueno wapa mu hos besos, y si, blogger tambn te ayuda a desahogarte °-°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres tímida lo mejor es mudarte por un rato a blogger, un sitio donde no te dicen lo que tienes que hacer todo el rato y en el que puedes decir lo que quieras cuando quieras porque nadie te lo impide, ni tu timidez:)

      Eliminar
  3. No te preocupes por no haber ganado, te dio mucha publicidad (por donde pude encontrar tu blog) y obviamente a tus nuevas seguidoras nos dejó fascinadas :)
    Además, alégrate, estuvistes en las finalistas jaja
    También no te preocupes por subir una entrada más amenudo, te deseo mucha suerte en tus estudios y espero que se vayan arreglando los problemas familiares.
    ¡Te mando muchos saludos!
    Si gustas pásate por mi blog: caedelatierra.blogspot.com
    ¡Besps!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) Sí, al menos llegué hasta allí pero eso me costó sus meses porque llevo más de un año intentando salir ahí(con diferentes blogs que he tenido y que he ido abandonando:$)
      Gracias por entenderme^^

      Cuando pueda, me paso, porque apenas tengo tiempo para escribir en el blog, entonces tampoco tengo tiempo para pasarme por blogs :$

      ¡Besos!

      Eliminar