sábado, 16 de marzo de 2013

Novios, exs, etcétera.

Encontré un texto hace mucho y me encantó, hoy os voy a contar un poco a qué viene y cosas así:
-¿Qué harías si te dejo?
+Volvería con mi ex.
-Ya veo como te importo... terminamos.
+¿Quieres estar conmigo?
-Ve con tu ex.
+Tú eres mi ex.
Ojalá yo algún día encuentre al amor de mi vida, pero ese día espero que sea cuando sea más madura y adulta, porque de momento, aún soy una niñata de 14 años. Ah, por cierto, no malgastéis vuestra infancia y adolescencia saliendo con un montón de chicos, no vale la pena. Al principio yo era de esas niñas que se enamoran rápido y mucho, pero al final me di cuenta de que eso me causaba muchos problemas y muchos bajones de ánimo. Vale, cuando estaba en una relación y teníamos buenos momentos, los disfrutaba y mucho, pero luego te das cuenta de que ganan los peores momentos y de que por culpa de eso bajan tus notas pues dejas de tener novios. Y eso es lo mejor. Siempre. Porque de momento no necesito novios, no, sólo necesito a mis amigos y amigas. Ellos siempre están para siempre cuando un novio puede dejarte fácilmente por otra.

2 comentarios:

  1. Re tierno el texto :) Coincido con eso de que hay que esperar un rato para tener novio. Por lo menos hasta que aparezca alguien a quien realmente queramos, y no sólo un "gustar".

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, una no puede vivir su adolescencia acomplejada en siempre estar con alguien que te haga sentir querida. Una debe quererse a sí misma y NUNCA cometer el error de estar con una persona por el hecho de que las demás también tienen novios. ¡No! Así se arruina el primer amor que puedes tener si te apuras de esa manera o:

    ¡Muy buen consejo! ¡Besos!

    ResponderEliminar