domingo, 12 de mayo de 2013

Nominación de Teen (Liebster Award)

Bueno, es la primera vez que me nominan y realmente me ha hecho muchísima ilusión *.* ajajaj :$
Las normas son:

  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. ¡Gracias Teen!
  • Responder a 11 preguntas que te formule.
  • Enumerar 11 cosas sobre ti.
  • Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers nominados.
  • Visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los blogs de sus premios.


11 cosas sobre mí:

  1. Al empezar el instituto me hicieron bullying.
  2. Cuando me conoces mejor ves que no es que sea tímida, sino que me cuesta coger confianza con alguien porque siempre me acaban dando una puñalada por la espalda.
  3. No tengo mejor amiga.
  4. Ninguna de mis amigas de la vida real conocen mi blog porque sigo sin confiar en alguien al 100%
  5. Me cuesta mucho combinar la ropa.
  6. Tengo claustrofobia y por lo cual, hasta cuando es invierno tengo que dejar la ventana de mi habitación abierta.
  7. Odio el instituto pero cuando entro a una tienda de material escolar me lo quiero comprar todo(sí, sé que es raro) pero no me lo acabo comprando todo por la falta de dinero..
  8. Me encantaría conocer a alguien que me lea.
  9. Quiero hacer algún vlog pero mi padre no me deja porque me sobre-protege demasiado desde que sufrí bullying y en teoría la entiendo...
  10. Mi madre me abandonó cuando era pequeña porque mis padres me tuvieron cuando tenían 14(mi madre) y 15(mi padre) y mi madre seguía con ganas de fiesta y mi padre también, pero se quedó de mi cuidado(me criaron mi padre y mis abuelos paternos)
  11. Mi vida no es gran cosa como podéis ver...



Preguntas:
1. ¿Cuanto te mide? Tu estuche e_e ¡MALPENSADOS!
Me da flojera medirlo xD
2. Si fueras Pou sólo por un día, ¿qué le cambiarías al mundo?
Los gilipollas que hacen de la sociedad una mierda.
3. Tienes una manzana, Juanito tiene 2 más que tú. Calcula la masa del Sol.
Demasiado difícil para mi... ¡PASAPALABRA!
4. ¿Has ido al Splau alguna vez?
No, pero me han dicho que hay muchas tiendas(COMPRAS, BABA*.*)
5. ¿Cada cuanto vas de compras? ¿Te gusta?
Pues cada dos semanas o así. ME ENCANTAN LAS COMPRAS.
6. Si pudieras conocer a cualquier YouTuber, pero SÓLO A UNO, ¿cuál elegirías?
A Rubius. No, a JPelirrojo. ¡No! A.. Germán. Bueno no... a YellowMellow... Bueno, NO SÉ.
7. ¿Qué música escuchas?
Pop.
8. Si estás respondiendo esto... MUCHAS GRACIAS♥ Me estoy intentando currar las preguntas... ¿qué te parecen?
Que algunas son un poco estúpidas(en el buen sentido, e_e)
9. Si participases en un bloj y te borraran una entrada ilegalmente, ¿qué harías?
Mataría a quien me haya borrado la entrada.
10. OLA K ASE... (sigue la frase)
Contestar a ésto O K ASE.
11. Hola, ¿me puedes seguir? Vivo en la calle Piruleta número Chocolate, te espero pa' mañana*-*
Es más fácil seguirte en tuiter :$

Mis 11 preguntas...


Nominados:
Soy tan floja que me da flojera nominar a la gente :$ Quien quiera ponerla que la ponga y me deje su link del blog debajo para que vea la nominación:)

2 comentarios:

  1. Sobre la situación con tus padres no puedo decir nada porque no lo viví, pero lo del bullying sé que es un tema complicado, más que nada esa especie de desconfianza que te deja después. Poco a poco lo vas superando, igual, por suerte. Aunque, por lo menos yo, si bien no tengo desconfianza en la gente ya no la veo de la misma forma.
    ¿Conocer en el sentido de mail o en persona? Si es por el mail, estaría gustosa de hablar con vos, lo tengo en el perfíl :). Ahora, en persona, se complica porque vivo en Argentina xD.
    ¡Me pasa lo mismo con los materiales escolares! No sé si es porque dibujo, pero me dan ganas de comprarme toda lapicera/fibra/microfibra/cuaderno/tiposdepapel/loquesea de todos los colores xD.

    Un premio bien merecido :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he superado, el problema es que sigo sin confiar en alguien... A mí me gustaría conocer a alguien en persona:$ pero el problema es que mi madre(la novia de mi padre pero que es como mi madre) pues me sobreproteje mucho porque como mi padre tiene que trabajar mucho pues mi madre se queda conmigo y me sobreprotege pero entiendo por qué es y la amo mucho :)
      Jajjaj te entiendo con lo del material escolar x'D
      ¡Gracias!^^

      Eliminar