miércoles, 29 de mayo de 2013

¡STOP! EL MALTRATO ANIMAL ES ILEGAL

Estoy harta, esto me tiene hasta los mismisimos huevos que no tengo. ¿Por qué la gente sólo quiere las cosas superficiales? Vinimos al mundo sin nada y sin nada nos tenemos que ir. No hay otra manera para ser, pero la gente es insoportable. Se "maquilla" para intentar ser más guapa, pero se sigue viendo igual y hasta más gilipollas. Encima, cuando hacen pruebas de cosméticos, lo hacen con animales, y es que eso es demasiado, no puedo más. Otra prueba de que la sociedad no puede caer más bajo es que matan a toros sólo por creerse más "guais" o "machos" o algo así, pero es que esto no puede seguir a más. Bfff y lo que también jode lo suyo... Cuando alguien recoge a algún perro o gato o cualquier mascota de la calle, es para cuidarla, ¡NO PARA MALTRATARLA! Las mascotas necesitan el mismo cuidado que las personas e incluso más porque ellas solas no saben... Los animales tienen los mismos derechos de vivir como los humanos, yo he nacido persona, pero tú... tú que haces esas cosas, ¿tú de qué has nacido? Tú has nacido de gilipollas.
Este texto ha sido hecho oficialmente por Sandra Martínez©
Copia y te las verás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario